jueves, 27 de agosto de 2009

Tarea

  • El primer producto que se debe obtener al finalizar esta webquest es un ensayo, argumentando a favor o en contra de alguna opinión del libro “El retrato de Dorian Gray” sobre Dorian que hable de algún tema referente a su papel en el libro (por ejemplo narcisismo, ética, moral, concepción de la belleza, entre otros), la cual el estudiante va a buscar en Internet o en otro medio.
  • La segunda tarea que el estudiante va a realizar es un análisis sobre el pensamiento de Lord Henry Wotton y cómo este se ve relacionado con el hedonismo en el cuento.
  • Por otro lado, el estudiante va escribir un comentario basándose en las relaciones o diferencias que encuentre entre la vida de Dorian y su propia vida, y argumentando por qué esas similitudes o diferencias, a su parecer son buenas o malas.
  • Para finalizar, y para afianzar sus conocimientos sobre el libro, el estudiante va a contestar una prueba de 10 preguntas tipo ICFES formuladas por Alejandro Palacio y por mí, enfocadas a los primeros seis capítulos, que fueron parte de uno de los trabajos que hicimos con relación al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario