jueves, 27 de agosto de 2009

Proceso

Para una realización adecuada de las tareas, en el proceso se efectuarán entregas parciales, en las cuales el estudiante por medio de investigaciones demostrará su conocimiento acerca de los temas necesarios para realizar las tareas correctamente.


1. Leer completamente el libro “El ensayo de Dorian Gray” y comprenderlo.

2. Escoger el tema en el cual va a enfocar la primera tarea con referencia a Dorian, hacer la investigación pertinente sobre este tema y adjuntarla al ensayo que va a realizar posteriormente.


3. Buscar en Internet o en otro medio como periódicos o revistas, entre otros; una opinión acerca de este libro, que le permita desarrollar apropiadamente la tarea teniendo en cuenta el tema elegido.

4. Realizar el ensayo con todos los elementos requeridos el cual conformará la primera parte de la calificación.


5. Realizar una investigación acerca del hedonismo que le de elementos para su análisis sobre el pensamiento de Lord Henry el cual hace parte de la segunda tarea.

6. Realizar el análisis mencionado anteriormente el cual es la segunda parte de la calificación.

7. Escribir el comentario requerido en la tercera tarea el cual debe contener las relaciones y/o diferencias que encuentre entre su vida y la de Dorian así como también su opinión personal sobre ello y enviarlo ya que será la tercera parte de la calificación.


8. Remitirse a la dirección que aparece en recursos con la descripción “Preguntas Tipo ICFES”, la cual es un blog, responder el cuestionario que se encuentra en la segunda entrada y enviarlo junto con sus respuestas, éste será la última parte de la calificación.

9. Después de haber respondido y enviado el cuestionario, revisar la hoja de respuestas presente en la tercera entrada del blog para conocer los errores y los aciertos y de esta manera suprimir las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario