jueves, 27 de agosto de 2009

Introducción

El Retrato De Dorian Gray es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde. Esta novela clásica trata la temática de la eterna juventud y el personaje principal presenta una gran admiración por sí mismo y un deseo de permanecer joven y bello por siempre. Por esta razón el tema de este libro es interesante y ameno para los jóvenes ya que actualmente la belleza es muy importante y ha pasado por encima de otras cosas que son más importantes.


A lo largo del tercer periodo académico hemos leído el libro mencionado anteriormente y hemos realizado algunos trabajos de aplicación, que nos sirven para afianzar y profundizar los conocimientos obtenidos durante de su lectura. Entre los trabajos de aplicación se encuentran: realizar un ensayo con citas textuales del libro, formular preguntas tipo ICFES, efectuar escritos y conversatorios.


Por medio de esta webquest pretendo que con una tarea final y general que abarque todo el libro, y teniendo en cuenta que uno de los objetivos de este periodo es producir diversos tipos de textos y tener la capacidad de argumentar y defender un punto de vista; la persona que la desarrolle termine sacándole el máximo provecho al libro, fortaleciendo los conocimientos y enseñanzas adquiridas y aplicando lo que aprendió de él a su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario