jueves, 27 de agosto de 2009

Evaluación


  • El ensayo conformará el 30% de la nota. En el ensayo se tendrán en cuenta las posturas del estudiante y la fuerza que tenga para apoyar dichas posturas, también las investigaciones necesarias para realizar el ensayo, su estructura y la ortografía.



  • La segunda parte de la tarea que hace referencia al pensamiento de Henry y su relación con el hedonismo conformará al igual el 30% de la nota. Se tendrá en cuenta además de la ortografía, la evidencia de que realizo la búsqueda y que conoce el concepto de hedonismo, como también el pensamiento de Henry.



  • La tercera parte de la tarea con relación a su comentario de las diferencias y semejanzas que encuentre entre la vida de Dorian y su vida, se tendrá en cuenta la postura personal y la capacidad de argumentar su punto de vista, también la ortografía. Este punto vale el 25% de la nota.



  • El cuestionario tipo ICFES vale el 15% de la nota. Las preguntas se calificarán de acuerdo al número de respuestas buenas, todas valen lo mismo así que teniendo en cuenta que son diez preguntas, se deben ganar mínimo siete para tener este 15% ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario